All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Nueva Esparta recibe este martes nuevo ferry para la flota de transporte marítimo

AMERICA

Nueva Esparta recibe este martes nuevo ferry para la flota de transporte marítimo

Loading...

El ferry Jet Dalis, proveniente de Italia y que tiene una capacidad para transportar a unas 350 personas, arribará este martes 28 de junio al puerto de El Guamache, en el estado Nueva Esparta, y se sumará a la flota de transporte marítimo que prestan servicio desde tierra firme hasta la isla de Margarita.

La información la dio a conocer el gobernador de esa entidad, Carlos Mata Figueroa, tras su visita al Puerto de Caucedo, en República Dominicana, desde donde presenció toda la maniobra la salida de esta embarcación, de la empresa Ferry Jet Marine, C.A.

Adelantó que para este martes también se tiene previsto que llegue a la isla el buque Croazzia Jet, tras cumplirse el periodo de mantenimiento, que comprendió la instalación de los nuevos cuatro motores y la restauración de toda la tapicería.

Por su parte, el presidente de la empresa Ferry Jet Marine C.A., Jesús Salazar, indicó que este es el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y empresarios privados comprometidos con el desarrollo del país, en este caso con el desarrollo del Motor Turismo, que está establecido en la Agenda Económica Bolivariana.

“Invitamos al empresario venezolano a que se fije en estas iniciativas y a apostar por nuestro país para avanzar y seguir adelante”, convocó Salazar, citado en el boletín de prensa-

loading...

Por su parte, Jorge Rincón, director comercial de Ferry Jet Marine C.A., explicó que dentro de las propuestas de la empresa está abarcar las rutas Venetur Porlamar- Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y Venetur Porlamar – Hotel Cumanagoto, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Ello, explicó, permitirá cubrir una necesidad del pasajero que va a la isla sin carro y así brindar un servicio rápido y de alta calidad.

“Estimamos que la ruta tendrá un recorrido de 2 horas y 20 minutos desde tierra firme a la isla y así el pasajero pueda disfrutar de un servicio acorde a las exigencias actuales del transporte”, detalló Rincón.

fuente: AVN

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top