All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Medios Estadounidenses declaran que Rusia esta muy por delante de los EE.UU. en la creación de armas hipersónicas

ACTUALIDAD

Medios Estadounidenses declaran que Rusia esta muy por delante de los EE.UU. en la creación de armas hipersónicas

Loading...

Rusia está por delante de Estados Unidos en la creación de armas hipersónicas – aviones y cohetes – con el retraso del complejo militar-industrial estadounidense en esta área de la tecnología militar que es Vital – ambas potencias pueden conseguir una técnica similar a  mediados a finales de la década de 2020, se desprende de un artículo publicado en martes en la edición de una importante revista Americana que  refirió a un experto militar ruso Leonid Nersisyan.

 

Según la información disponible, Rusia es un paso más hacia la creación de este tipo de armas hipersonicas que el resto, aunque los competidores tienen retardos minimos lo que indica que en concreto Estados Unidos, aumenta rápidamente el desarrollo de estas tecnologías así como que aumenta su gasto militar en esta area “, – dice la publicación.

 

loading...

Por lo tanto Nersisyan señalar que el desarrollo de armas hipersónicas esta liderado por tres potencias (además de Rusia y Estados Unidos, también esta  China) y que su desarrollo avanza a pasos agigantados, equipando a tales tales potencias con medios de alta tecnología de destrucción lo que aumentaria la capacidad destructiva de los mismos.

Hablando de los sistemas rusos, de armas hipersónicas, que ahora son los más desarrollados, el experto llamó a los misiles anti-buques  “circón” y X-32 los mas poderosos.
Sobre la base de la información de fuentes públicas, “circón” tendrá que desarrollar la velocidad de Mach 6 (a max – la velocidad del sonido) y atacar objetivos a una distancia de al menos 400 kilómetros. El tiempo del misil en servicio por el ejército ruso todavía no está claro. Anteriormente se espera que entre en servicio en los años 2019-2020, pero en realidad, con el desarrollo de unas nuevas y sofisticadas armas tal fecha podría retrasarse hasta el 2020.

 

Creado específicamente para la velocidad de vuelo actualizado y el bombardero de largo alcance los misiles Tu-22 M3M crucero X-32, y el  4-4,5 Maha, ya está en la etapa final de la prueba, y se espera que su aceptación en el servicio activo de armas rusas en un futuro próximo.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top