All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MAS DE 100 MILICIANOS INVASORES PRO SAUDIES SON MUERTOS POR LA RESISTENCIA YEMENI

MEDIO ORIENTE

MAS DE 100 MILICIANOS INVASORES PRO SAUDIES SON MUERTOS POR LA RESISTENCIA YEMENI

Loading...

El apoyo de arabia saudita sobre los movimientos mercenarios en el Yemen sufre un duro revés esta vez Más de 100 mercenarios pro-saudíes han muerto en las últimas 48 horas en enfrentamientos con el Ejército y los comités populares de Ansarulá en el barrio de al Yahmaliya, en la ciudad sureña yemení de Taiz. Varias decenas más resultaron heridos.

De acuerdo con el canal de TV Al Massirah, la lucha aún continúa en esta ciudad.

La pasada semana las fuerzas yemeníes atacaron una base saudí en la ciudad de Taiz matando e hiriendo a un número indeterminado de soldados saudíes y mercenarios.

Las fuerzas yemeníes también han atacado con morteros los lugares de concentración y las posiciones de los saudíes cerca del campo y el pueblo de Al Maadab, en la provincia de Yizan, en el sur de Arabia.

loading...

Las posiciones de los mercenarios saudíes en la ciudad de Al Gail, en la provincia de Al Yauf, también fueron destruidas en varios ataques de las fuerzas yemeníes.

En cuanto a los aviones saudíes, ellos bombardearon tres veces el martes un campo en la provincia yemení de Al Hudaida.

Cabe señalar que el último cese el fuego de 48 horas, que llegó a su término el martes, fue violado 114 veces por la parte saudí.

PRENSA ALMANAR

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top