All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MAREA ROJA LLENA AVENIDA BOLIVAR DE CARACAS EN APOYO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA (VENEZUELA)

AMERICA

MAREA ROJA LLENA AVENIDA BOLIVAR DE CARACAS EN APOYO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA (VENEZUELA)

Loading...

La Marcha de la paz

El diputado Diosdado Cabello, publicó este jueves 1° de septiembre, en su cuenta oficial de Twitter @dcabellor, la fotografía de la gran marea roja que colmó la avenida Bolívar de Caracas en la gran movilización que realizó el pueblo patriota en respaldo a la Revolución.

Asimismo, para que los amargados que se regocijaron por el error cometido en un mensaje anterior donde se publicó una fotografía que no correspondía a este día, aclaró: “Discúlpenme amargados la foto anterior no corresponde al día de hoy, esta sí: medio guariney“.

Es que ambas fotos se parecen tanto, con la cantidad de pueblo en la calle por amor a Chávez que resulta fácil confundirlas.

El vicepresidente del Psuv, publicó la fotografía en horas de la tarde y contrario a lo que hizo Henrique Capriles en su Twitter, con la supuesta siembra de trigo que iba a colocar en Los Llanos venezolanos, de salir corriendo a borrar el mensaje como si nadie lo hubiera visto, lo dejó publicado, reconoció su error, rectificó y asumió su responsabilidad, como solo hace un revolucionario que se mueve con la verdad siempre por delante.

Cabe destacar, que los medios de comunicación de la ultraderecha y los seguidores de la oposición disociada, enloquecieron con el error tratando de visibilizarlo en las redes sociales pero… otra vez salieron con las tablas en la cabeza ¡No volverán nojoda!

 

 

 

ALLNOTESCUCHA

con el mazo dando

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top