All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MANO DURA. DESTITUYEN A GUARDIAS NACIONALES QUE ESCOLTARON CHINO A CAMBIAR BILLETES

VENEZUELA

MANO DURA. DESTITUYEN A GUARDIAS NACIONALES QUE ESCOLTARON CHINO A CAMBIAR BILLETES

Loading...

Este miércoles 14 de diciembre, quedaron a la orden de la Fiscalía Militar 3 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por aparentemente transportar mercancía ilícita a presunto comerciante asiático, utilizando vehículo militar fungiendo de escolta sin la autorización de su comandante natural.

De acuerdo a las investigaciones, los oficiales fueron identificados como Rodríguez César Antonio, titular de la cédula de identidad v-16.957.143, Yorvi Peralta Aranguren de c.i, v-15.918.549 y Kelvin Leonardo Montilla Ortiz c.i v-23.687.284.

loading...

 

OTRA FUENTE INFORMA

Luego del vídeo que circuló desde este martes en Noticias Barquisimeto, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos del DESUR-Lara, intentaron depositar un dinero en Billetes de 100 Bs, pertenecientes a comerciantes Chinos. El Comandante del DESUR-Lara, Capitán Comandante CIA y Teniente Comandante de Pelotón, fueron destituidos por el Comandante General de la GNB, M/G Antonio Benavides Torres.

Los funcionarios que participaron en dicho procedimiento fueron: SM/3 César Antonio Rodríguez, S/1 Yorvi Peralta Aranguren y S/2 Kelvin Leonardo Montilla Ortiz. Adscritos a la 1era CÍA Desur-Lara del Comando de Zona de la GNB-12 del estado Lara. Estos, ya se encuentran a la orden de la fiscalía por cumplir funciones de escolta y utilizar vehículo militar para transportar presuntamente mercancía a comerciante asiático, sin la autorización de su Comandante Natural.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top