All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Maduro: Estoy ejerciendo cabalmente todas mis obligaciones constitucionales

VENEZUELA

Maduro: Estoy ejerciendo cabalmente todas mis obligaciones constitucionales

Loading...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró durante su rendición de cuentas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que está cumpliendo cabalmente con todas sus funciones constitucionales.

“Quienes hoy han asumido la Asamblea Nacional continúan en desacato, actuando al margen de la Constitución violando el espíritu y letra de nuestra Constitución (…) Yo Presidente obrero, estoy ejerciendo activa y cabalmente todas mis obligaciones constitucionales día por día (…) Habrá justicia frente a tanto desacato y frente a tanta conspiración”, resaltó.
No obstante, dijo que “nada ni nadie” iba a frenar su rendición de cuenta al país. “Acato su sentencia y obedezco su mandato máximo tribunal de la República”.

Sin embargo, lamentó no estar presentando su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN) que actualmente está en desacato según el Tribunal Supremo de Justicia.

loading...

“En el inicio del mensaje anual de este año 2017 tengo que decir que lamento muy sinceramente no estarlo presentando ante la AN como lo hice exactamente hace un año (…) lamento que esto pase después de haber iniciado el diálogo”, así lo aseveró el dignatario, en el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ), donde ofreció su mensaje anual a la nación.
En este contexto, comentó que espera que el próximo año pueda presentar ante una AN que respete la Constitución. “Tengo fe que en el 2018 así será”


Movimientos sociales recibieron a Maduro
El mandatario nacional fue recibido por movimientos populares quienes se concentraron desde tempranas horas de la mañana a los alrededores del Poder Judicial, ubicado en la ciudad de Caracas.

La presidenta del TSJ , Gladys Gutierrez, y el mandatario nacional se dirigieron al piso 1 de la sede donde el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela hizo su presentación musical para este importante acto.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top