All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡LO ULTIMO! DELSA SOLÓRZANO PIDE LIBERACIÓN DEL CORRUPTO DE ROSALES

AMERICA

¡LO ULTIMO! DELSA SOLÓRZANO PIDE LIBERACIÓN DEL CORRUPTO DE ROSALES

Loading...

La diputada de la bancada apátrida y derechista, Delsa Solórzano, quien también representa a la Comisión de Política(Agresión) Interior de la Asamblea adeco-burguesa, exigió este miércoles a través de un documento la liberación del convicto Manuel Rosales ante el Ministerio Público.

La pseudo parlamentaria se dirigió a este organismo público a demandar, con un documento que no mostró ante los medios, la liberación inmediata del que fue el fundador del partido A New Time (Un Nuevo Tiempo en español). Solórzano declaró: “Él ha vuelto al país para contribuir para que la salida democrática, pacífica y constitucional que los venezolanos anhelamos sea una próxima realidad”.

Solórzano agregó que la parte acusadora ha acudido a la Fiscalía General de la República a decir que se tiene que retirar la denuncia porque es falsa. Finalmente, la diputada de la derecha leyó los alegatos del documento: “No habiendo ningún elemento de convicciones en su contra, ni ninguna prueba que diga que Rosales ha cometido algún delito, por el contrario, ha vuelto al país, circunstancia que omite por completo el supuesto de peligro de fuga, circunstancia que la ley exige para ordenar detención”.

loading...

ÚLTIMAS NOTICIAS/CON EL MAZO DANDO

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top