All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Llega la Ayuda Rusa A Siria. Buques rusos se dirigen al puerto de Tartus

MEDIO ORIENTE

Llega la Ayuda Rusa A Siria. Buques rusos se dirigen al puerto de Tartus

Loading...

Importante Cargamento de ayuda militar Proveniente de la república Rusa arriba a siria para intensificar las operaciones contra los grupos terroristas todo el país

El navío de desembarco ruso BSF Saratov 150 ha atravesado el Estrecho del Bósforo y de los Dardanelos para entrar en el Mediterráneo.

Los sitios web turcos han publicado imágenes de este navío militar ruso en vías de atravesar el Estrecho del Bósforo.

El BSF Saratov 150 abandonó el puerto ruso de Novorossiisk y se dirige hacia el puerto sirio de Tartús, donde se encuentra la única base marítima de Rusia en el Mediterráneo oriental.

Ésta es la sexta misión de este navío ruso en el Mediterráneo desde principios de año. En estos diez últimos días, el trasporte militar Vologda-50, el barco de desembarco Yamal de la Flota del Mar Negro y el buque militar Kil-158 han atravesado el Estrecho del Bósforo y los Dardanelos para unirse a la Marina rusa en el Mediterráneo Oriental.

Según los medios occidentales, estos navíos participarán en una operación para enviar equipos militares a Siria con el fin de apoyar al Ejército sirio y las fuerzas rusas basadas en la base aérea de Hamaimim, que combaten contra grupos terroristas como el EI y el Frente al Nusra.

loading...

En marzo, el buque Yauza partió del puerto de Novorossiisk con un gran cargamento de material que descargó en el puerto militar sirio de Tartús. El Yauza es un barco de abastecimiento y también un rompehielos por lo que suele estar destinado en el Océano Glacial Ártico. Sin embargo, en lugar de regresar a su puerto base, el buque partió rumbo a Siria.

“Siria Express”

Las informaciones que apuntaron a la llegada del barco a Siria llevaron a los analistas a hablar de una confirmación del mantenimiento del “Syria Express”, el nombre dado por algunos medios occidentales a la ruta marítima por medio de la cual Moscú envía material militar a Siria.

La demostración de que el buque iba muy cargado con equipos militares lo demostró el hecho de que su línea de flotación estaba bastante por debajo de la superficie del mar.

fuente almanar news

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top