All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LADRONES DE CARROS ABATIDOS TRAS ROBO DE CAMIONETA EN ZULIA VENEZUELA (VIDEO)

NOTICIAS MUNDIALES

LADRONES DE CARROS ABATIDOS TRAS ROBO DE CAMIONETA EN ZULIA VENEZUELA (VIDEO)

Loading...

A este par de “robacarros” se les hizo fácil someter a este desprevenido conductor de una camioneta Cherokee en un estacionamiento de la licorería Dávila ubicada en la avenida Guajira, cerca de la entrada de humanidades pero sería su debut y despedida en las cámaras pues minutos después cayeron abatidos por funcionarios de Polimaracaibo curiosamente en el cementerio Corazón de Jesús en la avenida La Limpia.


En el video se observa una camioneta que apenas se le ve parte del capot y pareciera que dentro se encuentran los atracadores pero estos estaban en la acera cerca de licorería esperando a una víctima, informarían después funcionarios de la PDM.

loading...

Los dos sujetos ya habían abandonado al conductor pues esté se lanzó del vehículo cuando hicieron frente a los oficiales con un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12. Uno de los hampones caídos fue identificado como Willis Méndez quien al parecer fue uno de los participó en el año 2011 en los homicidios de José “Pepo” González, ex director de Polimaracaibo y Polimara y de su Jhon Henry González.

la iguana tv

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top