All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La realidad de la situación venezolana es difundida en paraguay

AMERICA

La realidad de la situación venezolana es difundida en paraguay

Loading...

El Estado Mayor de Comunicación sigue difundiendo #LaVerdadDeVenezuela en diferentes países latinoamericanos, esta vez la jornada se desarrolla en Uruguay y está representado por Hugo Cabeza.

La información fue difundida por la cuenta twitter de la Embajada de Venezuela en Uruguay, @EmbaVenUruguay en la cual detalló que el también presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, participa la mañana de este sábado en un programa matutino en la emisora ciudadana La Gaviota, con Rubén Suárez.

Desde este viernes, Cabezas sostiene reuniones y talleres con periodistas y activistas uruguayos con la finalidad de difundir la realidad de la nación suramericana como parte de la contraofensiva ante la férrea campaña mediática contra Venezuela, denunciada en reiteradas ocasiones por el presidente Nicolás Maduro.

loading...

El Estado Mayor de la Comunicación de Venezuela es una instancia destinada a renovar las estrategias informativas de la Revolución Bolivariana, con la puesta en marcha de un despliegue internacional para contrarrestar las campañas mediáticas contra el pueblo y el gobierno de Venezuela.

Con esta movilización, la instancia responde al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a constituir un equipo especial que se encargue de desmontar la campaña mediática internacional contra la patria de Bolívar, promovida por grandes corporaciones mediáticas foráneas, y a resaltar los logros de la Revolución Bolivariana.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top