All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La Exitosa Conferencia de París Rechaza la Ocupación Israelí.

MEDIO ORIENTE

La Exitosa Conferencia de París Rechaza la Ocupación Israelí.

Loading...

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, junto a otros altos dirigentes de su nación, celebraron este domingo los resultados de la conferencia de paz para el Medio Oriente realizada en París, Francia, que exige el cese de la ocupación israelí en sus territorios.

loading...

En ese encuentro de alto nivel en el que participaron representantes de más de 70 naciones y organismos internacionales, se rechazó cualquier dictado, asentamiento o imposición de realidades en el terreno, incluyendo en Jerusalén Oriental, reseñó la página telesurtv.net.
Abbas llamó a los países que aún no han reconocido al Estado Palestino a dar ese paso, ya asumido por 138 miembros de Naciones Unidas.
En su comunicado final, la Conferencia de Paris pide a palestinos e israelíes demostrar su compromiso para la solución de dos Estados y a “abstenerse de acciones unilaterales que perjudiquen los resultados de la negociación, principalmente sobre las fronteras, Jerusalén, y los refugiados”.
El ministro palestino de Relaciones Exteriores, Riad Malki, puso de relieve que la Conferencia complementa la más reciente resolución del Consejo de Seguridad (número 2334) sobre los ilegales asentamientos israelíes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top