All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LA CAMPAÑA DE RAMOS ALLUP DESTRUYE LOS SUEÑOS DE CAPRILES

AMERICA

LA CAMPAÑA DE RAMOS ALLUP DESTRUYE LOS SUEÑOS DE CAPRILES

Loading...

COMO SIE L DESTINO NO QUISIERA QUE CAPRILES LLEGASE A SER PRESIDENTE POR QUE CON LAS RECIENTES

Este miércoles el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup es el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –según el vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri Bolívar, quien asegura que Allup lidera en las encuestas de primarias en la oposición- lo que preocupa al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya que esto interfiere con sus aspiraciones presidenciales.

loading...

En este sentido, el gobernador de Carabobo afirmó durante su programa Hablando de Poder, que “el vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri Bolívar, con encuesta en mano aseguró que Ramos Allup, será el candidato presidencial de la MUD,situación que mortifica altamente a Capriles Radonski. Cuando Ecarri dijo eso, al día siguiente estuvo Capriles en Carabobo, porque las encuestas fueron de aquí. Están en campaña para las primarias de oposición, no hay duda”.

Además, señaló el gobernador que la dirigencia de oposición está en conversaciones para realizar las primarias lo más pronto posible y así lanzar como candidato presidencial a Henry Ramos Allup, puesto que ellos saben que el referéndum revocatorio no se realizará, por lo tanto lo utilizan como un elemento para promover sus respectivas campañas electorales y su vez, un estallido social que justifique una salida violenta.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top