All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La actual AN ha significado un retroceso político, moral e institucional para el país

AMERICA

La actual AN ha significado un retroceso político, moral e institucional para el país

Loading...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la actual Asamblea Nacional (AN) ha significado un “retroceso político, moral e institucional” para el país.

Expresó que la actuación realizada en estos seis meses de gestión ha llevado al parlamento a ejecutar acciones que lo alejan de la “majestuosidad” de sus funciones.

“Esta AN ha significado un retroceso político, moral, institucional para nuestro país, la asamblea adeco-burguesa es un retroceso triste, es como caer en un hueco (…). (Henry) Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que puede llegar el ejercicio parlamentario y ha llenado de polvo sucio el ejercicio de la presidencia de la AN y la majestuosidad que eso implica en compromiso”, expresó.

Durante un contacto telefónico al estado Monagas, donde se se realizó el acto de financiamiento a pequeños productores, el jefe de Estado recordó que la directiva del parlamento venezolano no quiere establecer acciones a favor de la población y por eso se ha negado a participar en los actos impulsado por el Gobierno Bolivariano para buscar soluciones a ciertas situaciones.

loading...

“Se negaron a participar en la Comisión de la Verdad, Justicia y Atención de las Víctimas, en el Consejo Nacional de Economía y lo que han hecho es actuar, nacional e internacionalmente, para hacerle daño al país. Luego se negaron a participar en los diálogos de paz con la Unasur”, recordó.

Para finalizar, el Mandatario Nacional indicó que la inconstitucionalidad del Poder Legislativo solo es comparable al “viejo congreso de la década de los 80 y 90 que tanto daño le hizo al país”.

fuente: Correo del orinoco

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top