All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Kurdos hallan fosa comun con cientos de cadaberes en Tabqa (SIRIA)

ACTUALIDAD

Kurdos hallan fosa comun con cientos de cadaberes en Tabqa (SIRIA)

Loading...

Las barbaries del grupo ultraradical Terrorista Estado Islamico apenas comienzan a revelarce. Tal es este nuevo descubrimiento de una enorme fosa comun con cientos de cadaveres la mayoria soldado Sirios y partidarios del gobierno en la ciudad de Tabqa recientemente recuperada por las fuerzas Kurdas y su rama militar el YPG.

Combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias han descubierto una fosa con víctimas de matanzas perpetradas por los terroristas en las cercanías de la ciudad de Al Thawrah, también conocida como al-Tabqa, de la que los yihadistas fueron expulsados el 10 de mayo, informa la agencia AFN News.

De acuerdo con la agencia, los combatientes han recuperado los cadáveres de soldados y civiles sirios partidarios del gobierno ejecutados después que el Estado Islámico tomara control sobre la ciudad en agosto de 2014.

loading...

Video: Hallan en Alepo los cuerpos de decenas de sirios que sufrieron “torturas brutales”
Un testigo ha contado que los terroristas asesinaron a cientos de soldados sirios que defendían el campo de aviación militar de la zona, el último bastión de las tropas del gobierno. La mayoría de los prisioneros fueron decapitados.

“Un día los militantes trajeron 270 cadáveres sin cabeza. Luego ataron los cuerpos detrás de sus coches y los arrastraron mientras conducían alrededor de la ciudad. Jugaban a la pelota con las cabezas de las personas que ejecutaban públicamente. Luego arrojaron los cuerpos aquí y los cubrieron con tierra”, ha contado.

En 2016, fosas comunes de víctimas de los terroristas también fueron encontradas cerca de Palmira después de que la ciudad fuera liberada de los yihadistas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top