All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

KURDOS apoyados por USA Sitean zonas controladas por DAESH (ISIS) Raqa قوات سوريا الديمقراطية

MEDIO ORIENTE

KURDOS apoyados por USA Sitean zonas controladas por DAESH (ISIS) Raqa قوات سوريا الديمقراطية

Loading...

Fuerzas Democráticas sirios (SDF) rebeldes apoyados por Turquía y Estados Unidos continúan una gran ofensiva en la provincia de Raqqa en Siria, que se presenta como una segunda fase de la ya conocida operación militar ‘Ira de Eufrates’.

El domingo, las tropas SDF respaldados por las fuerzas aéreas de la coalición liderada por Estados Unidos llegaron a la orilla del río Éufrates al suroeste de la localidad de Tiyasah avanzando en el territorio de manera efectivapartiendo la zona contolada por  “Estado Islámico de Irak y Siria” (ISIS) en dos partes, y ahora la parte occidental ahora está completamente sitiada. De acuerdo con un informe de medio de comunicación kurda, ANHA, un total de 54 aldeas situadas en un territorio de 578 kilómetros cuadrados extendía a lo largo de la orilla occidental del Eufrates se aisló a partir de ahora las principales fuerzas ISIS hacia el este.

loading...

Durante su último fin de semana de antelación tropas SDF lograron capturar Bursinjar Al-Shimali, Bursinjar Al-Janoubi, Sehbah, Abu Al-Jallat, Khaji Suleiman, Hazum, Hassan Khaji y pueblos Muhammad Al Sheikh. En general, 45 aldeas se extiende más de 440 kilómetros cuadrados han sido capturados de los terroristas ISIS hasta el momento.
Según corresponsales anHa siguientes a la ‘Ira de Eufrates’ campaña, comando SDF se centra ahora en Haniya, Bir Zaher, Karawan, Bir Zayed y pueblos Toyhana. La captura de ellos permitirá ampliar la zona de amortiguamiento que separa la zona sitiada de “tierra firme” ISIS.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top