All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Kurdos Acusan al gobierno Turco de entregar armas a Isis para Combatirlos en Raqa

ACTUALIDAD

Kurdos Acusan al gobierno Turco de entregar armas a Isis para Combatirlos en Raqa

Loading...

Militantes Turcos de las SDF acusan al Gobierno de Turquia de haber sumnistrado armas al grupo Estado islamico prueba de ello las recientes fotos de diferentes tipos de armas de fabricacion Turca, capturadas a isis en los combates para la liberacion de la ciudad de Raqqa del grupo terrorista.

Las nuevas pruebas  demuestran todos los días ayuda armas y logística del Estado turco para la banda terrorista de ISIS.

Después de un gran lote descubierto en Tabqa, armas con origen turco se presentaron cerca de Raqqa ahora.

 

El 23 de mayo, martes, durante los esfuerzos de búsqueda después de que pueblo de Bir Hamad fue liberado de ISIS, se incautaron una gran cantidad de armas. Entre éstos se encontraban numerosas de origen turco.

loading...

Dos lanzacohetes LAWS no utilizados fueron encontrados en una búsqueda en una casa. Una de las armas fue inscrito con “1340-27-000-4030, MKE. KE. 1.1.1993” , y el otro tenía las marcas eliminadas para ocultar su origen.

Combatientes del SDF dicen que esto no es nuevo y que confiscó docenas de LAWS de origen turco al día. Combatientes dicen que las marcas de origen en la mayor parte de estas armas se han eliminado. Otro modelo frecuentemente encontrado por los combatientes es el rifle G-3. Todos de Origen Turco.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top