All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS repele ataque del ejercito Filipino. captura armas y Blindados. FOTOS

ACTUALIDAD

ISIS repele ataque del ejercito Filipino. captura armas y Blindados. FOTOS

Loading...

Los terroristas de ISIS continuan teniendo el control de Gran parte de la ciudad de Marawi y continuan asediando a las tropas del ejercito Filipino esta vez se han apoderado de armas y vehiculos blindados en una reciente emboscada. El ejercito filipino carece de experiencia en combate Urbano y se le hara muy dificil desterrar a ISIS de la ciudad.

Terroristas de ISIS han frustrado un ataque del Ejército de Filipinas en sus posiciones en Marawi y emboscado un convoy de las fuerzas armadas de Filipinas durante el avance.

Además, los combatientes ISIS lograron capturar al menos dos Misiles  M706 de fabricación estadounidense dos vehiculos todoterreno Comando 4 × 4  blindados anfibios, el vehículo armado con una pistola de 20 mm y una ametralladora de 7,62 mm.

De acuerdo con las fotos disponibles en línea, los miembros de ISIS estaban armados con fusiles de asalto M16A1 equipados con  lanzagranadas de 40 mm M203, así como los rifles tácticos M14 equipados con binoculares para utilizarlos como rifles de francotirador.

loading...

militantes ISIS capturaron rifles de  fabricación estadounidense 90 mm M67 sin retroceso y rondas M371A1 con sensores de calor.

Los terroristas también derribaron un avión no tripulado Pro Mavic DJI la que el Ejército de Filipinas pudo haber utilizado para tareas de vigilancia.

El Ejército de Filipino carece de la experiencia necesaria para llevar a cabo tales operaciones antiterroristas en áreas urbanas, y parece que se enfrenta a más dificultades después de ISIS se ha apoderado de más armas.

Sin embargo, el gobierno de Filipinas no se va a tolerar la presencia de terroristas ISIS en Marawi. De este modo, el grupo terrorista es probable que no hubiera sido capaz de mantener la ciudad durante mucho tiempo.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top