All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS lanza ofensiva Contra base Kurdo estadounidense, en el sur de Hasakah

ACTUALIDAD

ISIS lanza ofensiva Contra base Kurdo estadounidense, en el sur de Hasakah

Loading...

El día de  de ayer por la tarde, los terroristas de ISIS lanzaron un gran asalto contra posiciones de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) lideradas por Estados Unidos en la gobernación sureña de Hasakah.

Según la propaganda de ISIS y las fuentes de medios sociales que siguen de cerca los acontecimientos militares de ISIS, los militantes islámicos del estado atacaron una base construida de los EEUU al sur de la ciudad Ash-Shaddadi.

Las tropas de choque de la ISIS (inghimasis), encabezadas por al menos dos atacantes suicidas que se dice que se detonaron ante las puertas de la instalación militar, supuestamente llevaron a cabo el ataque.

loading...

 

En lo que más probablemente está relacionado con la operación de asalto de base, los durmientes de ISIS en la ciudad de Ash-Shaddadi iniciaron combates con las fuerzas de seguridad kurdas. Esto probablemente fue parte de un intento de distraer a las unidades de SDF en toda la región.

Aunque poco se sabe sobre el estatus del ataque de ISIS contra las fuerzas kurdas en la instalación militar al sur de Ash-Shaddadi, parece que el ataque dentro de la ciudad fue rápidamente derribado, con doce militantes yihadistas asesinados en el proceso.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top