All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS lanza Desesperado ataque para romper Cerco en Hama (MAPA)

ACTUALIDAD

ISIS lanza Desesperado ataque para romper Cerco en Hama (MAPA)

Loading...

Unidades del Ejército Árabe Sirio (AEA), y Liwa al-Quds (grupo progubernamental paramilitar palestino) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) que operan directamente al este de la ciudad de  Salamiyah abrieron  un nuevo frente contra los terroristas de  ISIS sitiados en el este de Hama que están actualmente en medio de una operación desesperada para romper el cerco de salida hacia el territorio controlado por los rebeldes en Idlib (más al norte).

los ultimos informes desde el campo de batalla documentan que la DAA y paramilitares aliados aseguraron dos zonas fortificadas que estaban en poder de los terroristas  al este de la ciudad Salamiyah – las áreas que se conoce como el punto 7 y el punto 9. Se afirma que la bandera de Siria se ha elevado por encima del punto 7, pero sin foto o pruebas en vídeo de este avance todavía no ha surgido.

Estos últimos avances son claramente parte de una contraofensiva a favor del gobierno en la región dirigida, por lo menos, al estancamiento ataques ISIS en la calle Sheikh Hilal.

loading...

 

En el proceso de tomar estos puntos antes mencionados, las tropas SAA descubrieron un número de minas y dispositivos explosivos improvisados ​​(IED) plantados por ISIS que están disfrazados de rocas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top