All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS destruye 13 vehiculos Iraquies en ataque a base cerca de la frontera Irani.

ACTUALIDAD

ISIS destruye 13 vehiculos Iraquies en ataque a base cerca de la frontera Irani.

Loading...

Cuatro insurgentes ISIS llevaron a cabo una operación especial detrás de las líneas enemigas en la provincia de Diyala el domingo, apuntando a una base militar utilizada por personal iraquíes y estadounidenses cerca de la frontera con Irán. Informaron Medios Locales. y la agencia de miedios del estado islamico.

Según la Agencia de Amaq, 4 terroristas llamados Inghimasi (tropas de asalto de suicidio) lograron colarse en la base militar Karkoush y abrir fuego sobre las tropas iraquíes que fueron tomados por sorpresa con la guardia baja.

Después el enfrentamientos persistio durante unas sorprendentes siete horas, los militantes ISIS finalmente detonaron sus cinturones explosivos. A raíz del ataque, 13 vehículos militares fueron destruidos y decenas de soldados según los informes fueron quemados vivos dentro de ellos,  esto fue sin embargo afirmado por la agencia de medios de isis Amaq, que a veces exagera los hechos para aumentar la moral de las tropas en los frentes.

loading...

 

La agencia pro terrorista. Amaq dijo que no podía verificar si los soldados estadounidenses estaban entre los muertos. Sin embargo, Karkoush es conocida por ser la base militar donde las fuerzas estadounidenses entrenan a reclutas iraquíes para el combate.

Mientras tanto, la version de los hechos informada por el ejercito iraquí.  La noticia de que el ataque había tenido lugar efectivamente. Sin embargo, la fuente destacó que dos suicidas murieron fuera de la base, mientras que otros dos lograron hacer estallar dentro de la base militar Karkoush.

Diyala es una provincia religiosamente diversa ubicada en el este de Irak. Aunque ISIS no controla ningún territorio real en la misma, mantiene una fuerte presencia subterránea en las fronteras de esta Gobernacion Iraqui y realiza ataques de infiltramiento.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top