All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡INSÓLITO, ALLUP SE FUMO UNA LUMPIA! EN EEUU EXIGIÓ A CUADRO MEDIOS DE LA FANB PARA DAR GOLPE DE ESTADO

AMERICA

¡INSÓLITO, ALLUP SE FUMO UNA LUMPIA! EN EEUU EXIGIÓ A CUADRO MEDIOS DE LA FANB PARA DAR GOLPE DE ESTADO

Loading...

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, llamó a los cuadros medios de la Fuerza Nacional Bolivariana (Fanb) a revelarse contra el alto mando militar, con el propósito expreso de derrocar al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

La convocatoria, grave y delicada en sí misma, cobra visos de mayor magnitud toda vez que fue formulada desde Estados Unidos, centro de conspiración constante contra la Revolución Bolivariana.

Tan temerario atrevimiento por parte de quien nunca ha escondido su disposición de desplazar del poder al Jefe de Estado, fue escuchado por quienes acudieron a su intervención en el Miami Dade College el 24 de junio, fecha que en la memoria del expositor parece haber perdido cualquier sentido patriótico e independentista en la historia de Venezuela.

Luego de afirmar que “la corresponsabilidad no se limita solo a los altos mandos”, abierta y ofuscadamente pasó a señalar que “nadie esta obligado a acatar ordenes indebidas o inconstitucionales”, en clara invitación a los referidos cuadros medios a desoír a la superioridad, claramente fiel y leal a la Constitución.

“El principio de obediencia debida se acabó (…), ese principio se acabó”, añadió, argumentando que “lo suprimió expresamente” la Carta Magna.

loading...

“¡Dejémonos de vaina!”, exhaló el diputado que para entonces ya endosaba a su extenso currículo de fracasos, la aplastante derrota que la diplomacia nacional le había propinado 24 horas antes en la sede de Organización de Estados Americanos (OEA) durante su sesión extraordinaria, donde intentó intervenir y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

No podía -¡imposible!- dejar de lado la ocasión para configurar improperios contra la Fanb, cuerpo al que, como en otras ocasiones, adjudicó ofensivas e inaceptables expresiones.

El documento audiovisual que presentamos, deja constancia histórica de la intervención del cuestionado personaje.

FUENTE: CON EL MAZO DANDO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top