All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Inicia visita del presidente Ruso Vladimir putin a Japón hoy Jueves

ASIA

Inicia visita del presidente Ruso Vladimir putin a Japón hoy Jueves

Loading...

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegará a Japón en una visita de dos días el jueves. Se llevará a cabo varias rondas de conversaciones en diferentes formatos con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. En el primer día, la reunión al más alto nivel se llevará a cabo en la residencia del primer ministro japonés en su ciudad natal – una ciudad de Nagato en la prefectura de Yamaguchi, en el sur-oeste de la isla de Honshu. El viernes, 16 de diciembre de Putin y Abe tomarán parte en varios eventos en Tokio.

loading...

Putin visitó a principios de Japón en la capacidad de un presidente en 2000 y 2005. En una reciente entrevista a la prensa japonesa que dijo que visitó Tokio y otras ciudades japonesas por primera vez de vuelta en la década de 1990, cuando servía como de San Petersburgo Teniente de alcalde.
Esta será la reunión vuelta entre Putin y Abe este año. Ellos ya llevan a cabo conversaciones en Sochi en mayo y en Vladivostok en septiembre. Los dos líderes también se reunieron al margen de la cumbre de la APEC en Lima en noviembre.
El Kremlin dice que la invitación a Putin a visitar la ciudad natal del primer ministro japonés es simbólica. “Este es el primer gesto hecho por el primer ministro japonés hacia un invitado extranjero,” el asesor presidencial ruso Yury Ushakov dijo a los periodistas. Putin cree que “siempre es más fácil hablar en el campo” y espera que el entorno en el que Nagato facilitará ah honesto, hormigón y conversación productiva.
las conversaciones del jueves en Nagato constarán de tres partes – la reunión de los líderes en el formato estrecho, con la participación de varios miembros de la delegación de ambas partes; la conversación privada entre Putin y Abe en presencia de intérpretes; y la cena de trabajo con la participación de los principales ministros que tienen la tarea de desarrollar las relaciones entre los dos países.
El viernes, se han previsto las conversaciones en el formato del desayuno de trabajo que se realizará en Tokio con la participación de representantes de las empresas líderes. Varios documentos conjuntos serán firmados, y una conferencia de prensa se llevará a cabo. Putin y Abe también participarán en el foro ruso-japonesa de los círculos de negocios y visitar el Instituto de Judo Kodokan.
More:
http://tass.com/politics/919468

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top