All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Informe de la guerra siria 03-10-2017 VIDEO

ACTUALIDAD

Informe de la guerra siria 03-10-2017 VIDEO

Loading...

Las fuerzas gubernamentales están asegurando la autopista Deir Ezzor-Palmyra en Siria central después de que una parte importante de los ataques de ISIS en la zona haya sido rechazada. El área principal de enfrentamientos ahora está al este de Sukhna.

La situación cerca de Bir-Ghabaghib y Shula se ha estabilizado, según fuentes progubernamentales. Sin embargo, estos informes carecen de pruebas de vídeo y foto.

El 2 de octubre, aparecieron informes de que presuntos ataques aéreos estadounidenses golpearon posiciones de Hezbollah cerca de la estación de bombeo T-3 y mataron a siete u ocho miembros de Hezbollah involucrados en una batalla contra ISIS en la zona. Los ataques aéreos siguieron un gran avance de ISIS en la zona repelida por las fuerzas gubernamentales.

El coronel del ejército Ryan Dillon, portavoz de la coalición dirigida por Estados Unidos, negó que las huelgas fueran hechas por la coalición y dijo que su área de operaciones era Raqqah y la orilla oriental del Eufrates.

Algunas fuentes de la oposición argumentaron que los miembros de Hezbollah fueron asesinados en un incidente de fuego amistoso por aviones de guerra sirios o rusos. La situación sigue siendo incierta.

loading...

Al este de Salamiyah, el Ejército Árabe Sirio (SAA) y sus aliados liberaron a Rubayah y Mughayzil de ISIS. Desde agosto, el bolsillo de ISIS ha disminuido de 3.270 km2 a 480 km2.

Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) respaldadas por Estados Unidos avanzaron contra ISIS cerca de las aldeas de Hadin y Rubaydah al noreste de la ciudad de Deir Ezzor. El avance del SDF cerca del campo petrolero de Jafra se ha ralentizado porque el grupo tiene que asegurar su flanco norte si quiere avanzar en la zona.

En Irak, el ejército y las Unidades de Movilización Popular (PMU) han continuado su operación contra ISIS en el área de Hawija. Después de la liberación de un gran número de aldeas y base aérea, el ejército y el PMU ahora están apuntando aislar unidades de ISIS en Hawija sí mismo.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top