All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Increible Se Gana La Loteria e invierte en Venta de Drogas Ahora espera Cadena Perpetua

AMERICA

Increible Se Gana La Loteria e invierte en Venta de Drogas Ahora espera Cadena Perpetua

Loading...

Un hombre de Georgia que invirtió sus $ 3 millones de dolares en premio que gano en la  lotería en un negocio floreciente cristal de metanfetamina ahora se enfrenta a un retorno inesperado: décadas tras las rejas.

“Compro boletos de vez en cuando. No podía creerlo y aún no me lo creo”. Esta fue la reacción de Ronnie Music Jr., un hombre de 45 años tras ganar 3 millones de dólares en lotería ‘100X the Money’, en febrero de 2015. Sin embargo, según recoge el diario estadounidense ‘The New York Times’, el afortunado ganador ahora se ha declarado culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

“El señor Music decidió probar suerte gastando millones de dólares ganados en la lotería en la compra y venta de metanfetaminas”, declaró Ed Tarver, fiscal del distrito sur de Georgia. “Como resultado de su desacertada estrategia de inversión, Music se enfrenta ahora a décadas de encierro en una prisión federal”, aseguró el fiscal. De hecho, el acusado podría enfrentarse a cadena perpetua.

loading...

La Policía capturó a varios colaboradores de Music en septiembre de 2015, mientras intentaban vender cerca de 5 kg de metanfetaminas, valoradas en 500.000 dólares. Según el reporte inicial de las investigaciones, Music era el proveedor de la mercadería. Además, la Policía confiscó más de un millón de dólares en drogas, armas, municiones, vehículos y 600.000 dólares en efectivo.

CRISTAL

THE NEW YORK TIMES

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top