All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Guarimberos cierran de forma permanente la Autopista Francisco Fajardo

TECNOLOGIA

Guarimberos cierran de forma permanente la Autopista Francisco Fajardo

Loading...

La escasez de agua y de alimentos en los barrios como petare hace que las personas se enojen y comiencen a ocasionar disturbios en la avenidas principales de caracas.

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana un grupo de personas protesta en la autopista Francisco Fajardo en sentido Este-Oeste, a la altura de la recta de la Urbina, obstaculizando el paso vehicular, según reportan usuarios en Twitter.

La manifestación se debe a que vecinos del barrio 5 de Julio de Petare reclaman por la escasez de alimentos y la falla en el servicio público de agua.

loading...

Por segundo día consecutivo los residentes de este sector de Petare trancan la Fajardo para exigir suministro de agua. Ayer martes la manifestación detuvo el tránsito automotor y al final de la tarde la acción de protesta derivó en un tiroteo proveniente del barrio 5 de Julio lo que hizo que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se retiraran del lugar.

Más temprano, los agentes de la policía y los guardias nacionales dispersaron a los manifestantes lanzando bombas lacrimógenas.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top