All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GRUPO DE MARINES GRINGOS Y LOS KURDOS INTENTAN TOMAR PRESA SOBRE EL RÍO EÚFRATES (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

GRUPO DE MARINES GRINGOS Y LOS KURDOS INTENTAN TOMAR PRESA SOBRE EL RÍO EÚFRATES (VIDEO)

Loading...

Los Kurdos apoyados por Estados Unidos estan ahora mas motivados que nunca e intentan arrebatar zonas estratégicas a el Estado Islámico, como siempre estados unidos interviene tarde para quedar como el heroe, tal y como sucedió en la segunda guerra Mundial.

El grupo especial de operaciones de los EEUU junto con los kurdos no ha toma la presa principal sobre el río Eufrates cerca de la ciudad de Tabka en la provincia siria de Rakka.
Al amparo de los helicópteros «Apaches» los milicianos kurdos y los marines americanos han tratado de capturar el espolón.
En los EEUU han tenido prisa por declarar que los kurdos sirios con el apoyo activo del Pentágono ha capturado la presa sobre el río Eufrates después de algunos ataques de las líneas avanzadas del Daesh.
«La coalición ha apoyado esta toma con apoyo aéreo, material militar y artillería» — se dice en la declaración de la coalición, encabezada por los EEUU.
En la realidad los milicianos de Daesh han roto el ataque y han ocasionado bastantes perdidas.
«La agencia Amaq» ha publicado el mensaje correspondiente:
«Han roto la tentativa de desembarco americano a la presa de Furat cerca de la ciudad Tabka. El desembarco iba con el apoyo de la aviación, drones, la artillería y los helicópteros los Apaches».
«SDF con el apoyo de las fuerzas de los EEUU atacaban en la medianoche la posición del Daesh cerca del espolón en el Eufrates, y luego han retrocedido por una fuerte defensa».
«Un nuevo desembarco por parte de las fuerzas de los EEUU cerca del Espolón el Eufrates ha sido evitado. Había allí unos grupos del Daesh con el armamento pesado».
Grupos kurdos han publicado que se encuentran cerca de la presa pero no la pueden tomar por ahora.

loading...

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top