All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GRAN AVANCE DEL EJERCITO SIRIO EN EL ESTE DE ALEPO (DESTRUYENDO LOS TERRORISTAS)

NOTICIAS MUNDIALES

GRAN AVANCE DEL EJERCITO SIRIO EN EL ESTE DE ALEPO (DESTRUYENDO LOS TERRORISTAS)

Loading...

El Poderoso Ejército de la república árabe siria y el Liwaa al Quds (fuerzas de palestina) lanzaron una operación militar en el Este de la ciudad de Alepo en conjunto el viernes en la noche, atacando el distrito clave de Sulaiman al Halabi, que está en control de la coalición terrorista Fatah Halab, reseña el sitio web de noticias arabes Al Masdar News.

El viernes, el Ejército capturó dos torres de apartamentos al oeste del distrito. pero, el avance sobre la estratégica estación bombeo de agua quedó temporalmente bloqueado por los terroristas que opusieron una feroz resistencia a costa de todo

Los enfrentamientos siguieron durante toda la noche, en que las tropas sirias reanudaron su asalto. El distrito es muy importante por la existencia en él de la estación de bombeo de agua y su proximidad al bastión terrorista de Sajur.

El Ejército Sirio ha seguido avanzando también por los distritos de Bustan al Basha, retomando la iglesia local, el edificio de Haritani, la Torre de Bustan al Basha, el Edificio Zebonia el Edificio de Lucha contra la Droga y otras dos torres de edificios, lo que allana el sendero para la proxima liberación de todo este distrito, un área considerada antes como inexpugnable para las fuerzas gubernamentales.

loading...

alepoeste

Si el Ejército asegura este distrito, que se halla en el centro de Alepo, podría retomar luego otro distrito, el de Ain al Tal, y enlazar con las tropas situadas cerca del Hospital de Kindi. Esto supondría colocar el primer clavo en el ataúd de la presencia yihadista y terroristas en Alepo, señala el sitio: Masdar News.

Por su parte, la poderosa aviación siria ha llevado a cabo varios ataques contra las rutas de suministro y los movimientos de las organizaciones terroristas en el norte de Alepo, matando a un alto número de yihadistas y destruyendo sus vehículos blindados y sus vehículos artillados con ametralladoras en Maarit al Artik, Kafr Hamra y Anadan.

allnotescucha

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top