All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

GOLPE CONTRA LA DELINCUENCIA ANARQUISTA Y OPOSITORA, GOBIERNO BOLIVARIANO DESPLEGÓ OLP EN CARACAS

AMERICA

GOLPE CONTRA LA DELINCUENCIA ANARQUISTA Y OPOSITORA, GOBIERNO BOLIVARIANO DESPLEGÓ OLP EN CARACAS

Loading...

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció la noche de este lunes un balance sobre un nuevo despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la ciudad de Caracas, específicamente en las adyacencias del Teatro Junín, donde se logró “neutralizar banda criminales dedicadas al microtráfico, robo, hurto, prostitución infantil y forjamiento de documentos públicos”.

En transmisión por Venezolana de Televisión González López informó que funcionarios de los Servicios Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en articulación con el Seniat, acudieron a  la sede administrativa KAISER, conocida como el “Mercado Los 70” para verificar los locales comerciales, donde encontraron más de 50 municiones de variado calibre, así como 33 envoltorios de presunta marihuana. “Fueron verificados 55 ciudadanos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)”, detalló.

Asimismo, precisó que con el apoyo de Ministerio Público (MP) y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se allanaron tres hoteles del centro de Caracas. En el Hotel Orinoco, indicó que resultaron aprehendidos por presunta prostitución de menores, Rodolfo Antonio Contreras de 36 años y Juan Gabriel Marín Borja de 24 años.

“En el Hotel Boston resultó aprehendido Eliecer José González Ojeda, quien estaba solicitado por robo agravado según expediente 937-14 de fecha 03 de marzo de 2015.”, manifestó el titular de seguridad.

Mientras que en el Hotel Stanford fue detenido Willin Andrés Pantoja Blanco de 40 años de edad, a quien se le incautó un titulo de bachiller y notas certificadas falsas, dinero en efectivo, un carnet de una institución pública forjado y un teléfono celular “donde se aprecian mensajes sobre la gestoría de documentos públicos de manera fraudulenta”.

loading...

El ministro González López precisó además que gracias a la estrategia aplicada por las fuerzas de acciones especiales desplegadas en el lugar se hallaron en otra habitación una bomba lacrimógena y envoltorios de presunta marihuana.

“Continuaremos realizando de forma selectiva, escalonada y progresiva la OLP NF en su nueva fase en el casco central de Caracas, para liberar a nuestra cuidad de acciones que incidan negativamente en la paz de nuestro pueblo”, puntualizó.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top