All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Gobierno Sirio Condena el Cobarde Asesinato de su piloto Militar Cerca de Damasco

MEDIO ORIENTE

Gobierno Sirio Condena el Cobarde Asesinato de su piloto Militar Cerca de Damasco

Loading...

Según su comunicado, “los terroristas cometieron un terrible crimen al asesinar al piloto heroico Nawras Hassan. Esta acción cobarde contradice a todas las reglas humanas e internacionales sobre los prisioneros y este crimen terrible cometido por los terroristas del grupo Yeish al Islam no quedará sin castigo”.

COBARDE ASESINATO

loading...

El Comando General del ejército y las fuerzas armadas anunció que las bandas terroristas armadas cometieron un crimen atroz, con matar al piloto, el teniente coronel Nauras Hasan, quien cayó con su paracaídas en una zona bajo control de los terroristas del autodenominado “Ejército del Islam”, después de que su caza sufrió una avería técnica, mientras realizaba una misión de entrenamiento. El accidente ocurrió en la región de Qalamún.
En un comunicado difundido por el comando del ejército, afirmó que este acto cobarde se contradice con todas las leyes internacionales y humanitarias, respecto al trato con los cautivos, asegurando que ya no escatimó esfuerzo ninguno a través de los comités de reconciliación, con el fin de salvar al piloto mártir, pero todo fue en vano.
Este acto se considera una prueba contundente sobre la naturaleza criminal de estas bandas terroristas, y desvela las falsas reclamaciones de sus patrocinadores de que es una oposición moderada.
El Comando General del Ejército concluyó su comunicado con la afirmación de que este crimen perpetrado por los terroristas del “Ejército del Islam” no pasará sin una repuesta dura, y que el ejército árabe sirio continúa con su misión en atacar al terrorismo y perseguirlo hasta erradicarlo y restaurar la seguridad y la estabilidad en todo el territorio nacional.
Esta mañana, una fuente militar informó sobre la caída de un caza por una avería técnica, mientras realizaba una misión de entrenamiento en el campo oriental de Damasco, y que el piloto pudo saltar con su paracaídas.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top