All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

general sirio y ocho soldados murieron en un ataque con bomba efectuado en un Tunel (MAPA)

MEDIO ORIENTE

general sirio y ocho soldados murieron en un ataque con bomba efectuado en un Tunel (MAPA)

Loading...

Un general sirio y ocho soldados han muerto en un bombardeo militante fuera de la capital Damasco, anuncio un grupo pro terrorista de seguimiento ubicado en el Reino Unido.

De acuerdo con el llamado “Observatorio Sirio para los Derechos Humanos” el martes, las fuerzas del gobierno fueron asesinados cuando un artefacto explosivo colocado por militantes se disparó en un túnel en la localidad de Harasta, situada al noreste de la capital.

“La explosión mató a un oficial sirio en el rango de general, y otros ocho miembros de las fuerzas gubernamentales, e hirió a varias personas”, dijo el director del observatorio, Rami Abdel Rahman.

 

loading...

 

Se observó que el número de héroes fallecido probablemente aumentará debido al número de los heridos que esta en estado crítico y que 15 personas continúan en paradero desconocido.

Siria ha estado luchando contra la militancia patrocinada por fuerzas extranjeras durante los últimos  seis años. EL Enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura estima en agosto del año pasado más de 400.000 personas han muerto en la crisis de Siria hasta entonces. La ONU ha detenido su recuento oficial de víctimas en Siria, citando su incapacidad para verificar las cifras que recibe de diversas fuentes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top