All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas sirias llegan a la frontera iraqui y Cortan avance de Fuerzas PRO USA. (MAPA)

ACTUALIDAD

Fuerzas sirias llegan a la frontera iraqui y Cortan avance de Fuerzas PRO USA. (MAPA)

Loading...

Siria llegua a la frontera Iraqui y pone fin a mas de 4 años de aislamiento y de paso frenando las posibilidades de que los terroristas PRO USA tomen mas terreno y llegen a los ricos compos petrolferos todavia en poder de ISIS. UNA CACHETADA PARA USA Y SUS ALIADOS QUE NO PUDIERON CON LA VOLUNTAD SIRIA.

Las fuerzas sirias y sus aliados han alcanzado la frontera iraquí, desde el desierto central sirio, por primera vez en dos años, según el OSDH.

El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) ha informado este sábado de que las tropas sirias y sus aliados han logrado llegar, por primera vez en dos años, a la frontera iraquí después de que perdieran el último enclave que obraba en sus manos en el área.

Las fuerzas sirias avanzaron desde el desierto oriental de la ciudad monumental de Palmira (Tadmor, en árabe), en la provincia de Homs, fronteriza con Irak, ha añadido la fuente.

En esa operación de gran escala, el Ejército sirio y sus aliados se encontraron con las fuerzas populares iraquíes, conocidas como Al-Hashad Al-Shabi, en la frontera sirio-iraquí, al noreste del cruce fronterizo de Al-Tanf, donde comandos de la llamada coalición internacional anti-EIIL (Daesh, en árabe), dirigida por EE.UU., entrenan y asesoran a los ‘rebeldes sirios’.

loading...

El avance del Ejército sirio hacia la frontera iraquí tiene lugar dos días después del tercer ataque de la coalición contra posiciones de las fuerzas progubernamentales sirias en la carretera de Al-Tanf, en una región más al sur y cercana al límite fronterizo con Jordania.

Desde el pasado 9 de mayo, el Ejército sirio y sus aliados han arrebatado al grupo terrorista EIIL y los ‘grupos rebeldes’, apoyados por EE.UU., el control de miles de kilómetros cuadrados del desierto que se extiende por las provincias de Damasco y Homs.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top