All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Kurdas repelen incursión de las tropas Turcas Cerca de kobani SIRIA.

ACTUALIDAD

Fuerzas Kurdas repelen incursión de las tropas Turcas Cerca de kobani SIRIA.

Loading...

Las Ambiciones de Turquía Chocaron con la desicion de los Kurdos de mantener su territorio en siria. ya que las Tropas Turcas Fueron expulsadas y al parecer derrotadas.

Las fuerzas turcas cruzan la frontera siria entrando en la parte norteña controlada por kurdos, lugar donde se han producido fuertes choques entre ambas partes.

Este domingo alrededor del mediodía, los soldados turcos han cruzado la frontera entre Turquía y Siria, entrando así en la zona kurda y posteriormente se han producido duros choques contra las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

loading...

Según una fuente local, los militares turcos han avanzado brevemente hasta las afueras de la ciudad de Bubana, a unos 15 kilómetros al oeste de Kobani, pero fueron rápidamente expulsados por guardias fronterizos kurdos.

Turquía considera a FDS como elementos hostiles cerca de su frontera, a pesar de que esta fuerza kurda es un aliado de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., por ello, en esta zona fronteriza suelen ocurrir enfrentamientos entre ambas partes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top