All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Iraquies Matan a Emir de ISIS en Diyala

ACTUALIDAD

Fuerzas Iraquies Matan a Emir de ISIS en Diyala

Loading...

Es imparable la deblacle en Iraq y Siria del grupo extremista Daesh. Esta vez es dado de baja el importante Emir terrorista Hamrin. que fue gravemente herido y murio poco despues.

Un emir del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha muerto en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad iraquíes en la provincia de Diyala (este).

Fuentes locales citadas hoy viernes por el portal Al-Sumaria News explican que los hechos se han producido después de que los extremistas takfiríes de Daesh atacaran un puesto de control de las fuerzas de seguridad iraquíes en las inmediaciones del lago de Hamrin.

loading...

Las fuerzas iraquíes, según las fuentes, repelieron el ataque e hirieron gravemente al emir de Hamrin, quien murió poco después por las lesiones sufridas.

La muerte de este emir terrorista de nacionalidad iraquí supone otra derrota para Daesh en esta zona, añaden.

Irak está luchando contra los terroristas de Daesh desde junio de 2014, cuando integrantes de esta banda infiltrados desde Siria tomaron el control de la ciudad de Mosul, en el norte del país árabe, y de algunas otras áreas de Irak. En la actualidad, esta banda ultraviolenta está sufriendo graves derrotas tanto en Irak como en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top