All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas iraquies Destruyen Las defensas de ISIS en Tal Afar

ACTUALIDAD

Fuerzas iraquies Destruyen Las defensas de ISIS en Tal Afar

Loading...

Las fuerzas iraquíes y tropas paramilitares mataron a 25 militantes del Estado islámico y frustraron un ataque de aviones no tripulados a medida que ganaban más terreno en Tal Afar, última afianzamiento del grupo en la provincia de Nínive.

Medios progubernamentales indicaron que las Fuerzas movilización popular  recuperaron plenamente los barrios de al-Kefah en el noroeste y al-Nour en el sureste de la ciudad.

Aljournal Noticias sitio web dijo que murieron 15 terroistas y se detonaron 12 miembros y artefactos explosivos plantados por el grupo en regiones al-Mulla Kefah y Jassem, al suroeste de la ciudad.

medios PMF también dijo en un comunicado que mataron a diez militantes en el distrito de al-Khadraa en el sureste, y detonaron un vehículo-bomba conducido por un suicida antes de atacar las tropas en la zona.

Agencia Anadolu también citó Cap. Qusai al-Zawbai, del ejército iraquí, las tropas informaron que fue derribado un avión no tripulado guiado por los militantes de ISIS y que contenia  dos cohetes antes de que atacara a las fuerzas en el eje sur de operaciones.

loading...

El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi declaró en la madrugada del domingo la puesta en marcha de las operaciones para recuperar el enclave donde los comandantes militares creen que permanecen 2.000 combatientes de la banda ultraviolenta ISIS.

Durante los últimos dos días, los comandantes de campo iraquíes reportaron notables victorias, de la mano de las duerzas gubernamentales y paramilitares continúan avanzando hacia el centro de la ciudad.

medios militares iraquíes dijeron el martes más temprano que las tropas invadieron el centro de la ciudad desde el este.

El gobierno iraquí planea librar más ofensivas en otros reductos está en Anbar, Kirkuk y Salahuddin, una vez que se realiza con la recaptura de Tal Afar, que predicen los comandantes sera muy pronto.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top