All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas Especiales de Hezbola Son trasladadas a Dara a combatir Rebeldes Pro USA

ACTUALIDAD

Fuerzas Especiales de Hezbola Son trasladadas a Dara a combatir Rebeldes Pro USA

Loading...

La División Radwan, una formación de fuerzas especiales Hezbolá formada por grupos de choque de élite, al parecer es enviado a la fortificada ciudad de Daraa con el fin de reforzar las Unidades pertenecientes al Gobierno Sirio en dicha Ciudad.

La formación  Elite  ha participado en muchas de las principales batallas a lo largo  de la guerra de Siria y ha demostrado ser tan atrevido en ataque, y es obstinada en defensa. La formación tiene acceso a equipos mecanizados (incluidos los tanques y vehículos blindados) y sus activos de apoyo de fuego son en su mayoría Baterias Autopropulsadas.

loading...

Aunque existe la confirmación de que la División de Radwan a sido enviado a Daraa, la cantidad de tropas de la formación que estan llevando y la misión exacta se sabra una vez que llega allí sigue siendo desconocido el hecho,

todo el destino de la ofensiva a favor del gobierno para liberar a la ciudad de Daraa de las fuerzas rebeldes está ahora en cuestionada después de que la operación se estancase – aparentemente, incluso antes de comenzar realmente – hace aproximadamente dos semanas. Esperaremos Avances.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top