All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Fuerzas de Elite de Sirias liberan 4 ciudades clave de ISIS en el este de Hama, 10 km hasta ‘Uqayribat

ACTUALIDAD

Fuerzas de Elite de Sirias liberan 4 ciudades clave de ISIS en el este de Hama, 10 km hasta ‘Uqayribat

Loading...

Los avances de las Tropas Élite del Ejercito Sirio Avanzan y el cerco se estrecha cada día mas   sobre las fuerzas de ISIS sitiadas en el este de la gobernación de Hama, hoy marcando un avance crítico en la dirección de la ciudad de ‘Uqayribat – el baluarte del Estado Islámico en la región .

Hoy, el ejército sirio, encabezado por la unidad ISIS Hunters de élite, liberó de ISIS las ciudades de Haddaj, Rasm Zainab, Tahmaz y Bir Ghazaleh. Estos asentamientos se encuentran al norte de la estratégica cadena de montañas de Bilaas y las posiciones de SAA alrededor de Sawwanah.

Con este avance, ISIS está ahora en serios problemas, ya que las fuerzas sirias están a sólo diez kilómetros (a través de la dirección oriental) del bastión regional del grupo terrorista de ‘Uqayribat.

loading...

 

No es de sorprender que los refuerzos de ISIS se informen que se dirigen hacia las áreas recién liberadas con la intención de volver a aprovecharlas. Con este fin, el poder aéreo sirio y ruso está en el proceso de apuntar a todas las columnas motorizadas de ISIS en dirección a los asentamientos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top