All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Las Fotos Muerta de la Joven Kenneka Jenkins desatan Macabro Misterio (+VIDEO) OMG

ACTUALIDAD

Las Fotos Muerta de la Joven Kenneka Jenkins desatan Macabro Misterio (+VIDEO) OMG

Las Fotos Muerta de la Joven Kenneka Jenkins desatan Macabro Misterio (+VIDEO) OMG

Loading...

Las fotos gráficas publicadas recientemente permiten al público ver por primera vez cómo la adolescente de Chicago, Kenneka Jenkins, fue encontrada muerta en un congelador, pero su familia dice que las macabras imágenes generan más preguntas que respuestas.

Las fotos, aunque inquietante, ayudan a proporcionar más información sobre el caso, que ha estado envuelto en controversia, rumores y teorías de conspiración desde que el joven de 19 años fue encontrado muerta el 10 de septiembre en un congelador sin cita en el hotel Crowne Plaza en Rosemont, un pueblo a 27 kilómetros al noroeste de Chicago.

Las imágenes muestran el congelador lleno de basura, tierra y trozos de hielo en el suelo.

Jenkins está vestida con los mismos vaqueros y la chaqueta que se observan en los videos de vigilancia filmados antes de su muerte, pero la camisa debajo de la chaqueta “fue subida, exponiendo sus pechos”, según un informe de la policía. Por otra parte, un periódico señala que esto puede deberse a un fenómeno conocido como “desnudo paradójico”, que se da cuando quienes están muriendo de hipotermia se quitan la ropa por desesperación.

loading...

Jenkins es fotografiada junto a la puerta, boca abajo, con solo un zapato, un tubo rosa de brillo labial y una corbata de pelo negro que flanquea su cuerpo.

Su cabello está mojado y enmarañado. Su pie derecho tiene un arañazo y su zapato fue lanzado lejos.

Los pantalones de mezclilla de Jenkins están cubiertos de tierra.

Las imágenes de dos de los termostatos del congelador muestran la temperatura a 45 grados para uno y cerca de 32 grados para el otro, pero no está claro si las fotos fueron tomadas después de que el congelador había estado abierto por un tiempo, permitiendo que la temperatura subiera.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top