All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EXLUSIVO EJERCITO SIRIO Y TERRORISTAS LIBRAN CRUENTAS BATALLAS EN ALEPO (VIDEO)

MEDIO ORIENTE

EXLUSIVO EJERCITO SIRIO Y TERRORISTAS LIBRAN CRUENTAS BATALLAS EN ALEPO (VIDEO)

Loading...

LOS REBELDES TERRORISTAS ESTÁN ATACANDO CON TODAS SUS FUERZAS PARA INTENTAR ROMPER EL CERCO DE LA CIUDAD DE ALEPO, EL DÍA DE HOY DETONARON 2 CUARTELES DE EL EJERCITO SIRIO PERO LAS FUERZAS DE LA VICTORIA (EJERCITO SIRIO HEZBOLA Y LA AVIACIÓN RUSA) LUCHARAN CON TODO PARA EVITAR QUE EL CERCO CAIGA 

Una Nueva Fase de la Operación de Alepo. Parece que fue una operación doble, con avances tanto fuera, como dentro de la ciudad.
Tel Huwayz, una colina al Sur de Alepo, ha caído, y la propia aldea de Huwayz también ha caído.
Tel Huwayz fue conquistada por una fuerza de Jabhat Fatah al-Sham.
En las viviendas del Proyecto 1070, aún no hay información clara, pero parece que siguen divididas entre rebeldes y el glorioso Ejercito Sirio, con Jaish al-Fatah como principal fuerza defensora terrorista; al lugar han llegado refuerzos de Jabhat Ansar al-Din. Los rebeldes aseguran que controlan todo, a excepción de 10 edificios.
Dentro de la ciudad, los rebeldes detonaron 2 túneles bomba, abatiendo a decenas de soldados del ejército sirio en sus propios cuarteles. Esto sucedió en el barrio de Ramousah, que los rebeldes intentan capturar como parte de la 3° Fase, aunque con avances lentos (tienen ahora un 30% del barrio controlado).

SIR
Mientras los bombardeos sobre la Base de Artillería, no han cesado, y ahí tanto grupos del ESL como Jaish al-Mujahideen y otras facciones, han contribuido con suicidas para evitar el fuego del ejercito sirio.
El aserradero de Minyan también ha sido arrebatado al ejército sirio y las fuerzas del hezblla; aquí una de las facciones más fuertes que conquistó el área fue Harakat Nour al-Din al-Zenki.
Al parecer lo más importante ahora en el distrito de Ramousah, y la 3° Etapa no tendría que terminar, hasta que ese distrito caiga, esta es la informacion proporcionada por Grupos rebeldes Pero se espera que los bombardeos de la aviacion siria y Rusa detengan estos avances y el glorioso ejercito sirio se recuepere

loading...

ACTUALIZACION

Finalmente la ofensiva desesperada resultó un gran fracaso aún cuando se usaron todo tipo de armas para intentar tomar los objetivos, los terroristas lograron tomar varias granjas y localidades que eran usadas por el Ejército de trincheras pero siempre con una linea de defensa en la retaguardia en la cual frenaron a los terroristas.

En la ofensiva los terroristas usaron una de las tácticas mas famosas usadas por el propio Estado Islámico, la inmolación! usando mas de 100 camiones bomba que se lanzaban contra las trincheras del Ejército Sirio para luego dejar paso a la ofensiva real, enviando miles de terroristas y varios tanques y blindados.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top