All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Estudiantes nigerianos protestan por deudas salariales del sector

AMERICA

Estudiantes nigerianos protestan por deudas salariales del sector

Loading...

Miembros de la Asociación Nacional de Estudiantes de Nigeria (ANEN) salieron hoy a las calles del sudoccidental estado de Ekiti en protesta por los salarios adeudados por el gobierno durante cinco meses con los trabajadores del sector.

Numerosos carteles y pancartas de los manifestantes criticaron en particular la morosidad del gobernador de esa región, Ayodele Fayose, en su responsabilidad con los impagos a profesores, directivos y empleados de la educación, que se declararon en huelga ante esa situación que pone en crisis a sus familias.

“El que trabaja merece ser pagado”, “Los trabajadores están muriendo de hambre” y otras consignas y canciones contra el gobierno de ese Estado develaron el respaldo de los alumnos a las exigencias por las que fueron al paro sus maestros y demás cargos docentes.

loading...

El presidente de la ANEN en Ekiti, Shina Awopeju, lamentó el poco caso que recibió la huelga magisterial y anunció la extensión hasta la semana entrante de las protestas estudiantiles en apoyo a la huelga.

FUENTE: PRENSA LATINA

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top