All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE HERMANA DEL VENEZOLANO MUERTO EN MASACRE DE ORLANDO

AMERICA

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE HERMANA DEL VENEZOLANO MUERTO EN MASACRE DE ORLANDO

Loading...

Simón Carrillo, hermano de Simón Adrián Carrillo Fernández, venezolano de 31 años asesinado la madrugada del domingo en el tiroteo de la discoteca Pulse, dijo consternado que “a las personas hay que dejarlas vivir, dejarlas ser como son, no tiene nada de malo tu orientación sexual y tu religión”.

Adriana Carrillo, hermana de Simón, expresó que tenían que haber detenido al asesino “si el ya tenía antecedentes y el FBI lo estaba buscando ¿cómo es que le permitieron comprar armamento? Me parece que los estadounidenses son muy liberales con la cuestión de que la gente compra armas como si va a comprar en una panadería”.

loading...

Durante declaraciones al canal CNN, los hermanos de la víctima que se encuentran en Venezuela, están tramitando las visas correspondientes para poder asistir al funeral de Simón.

Simón vivía en la Ciudad de Orlando desde el año 2005, donde residía con su hermana Aileen Carrillo y su madre Digna Fernández de Carrillo, su hermano mayor también es residente de Orlando, actualmente cursaba estudios de Administración en el Sistema Universitario Ana G. Mendez Orlando Campus.

(FUENE: Panorama)

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top