All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADOS UNIDOS SUMINISTRA PODEROSOS MISILES GRAD A LOS TERRORISTAS SIRIOS

NOTICIAS MUNDIALES

ESTADOS UNIDOS SUMINISTRA PODEROSOS MISILES GRAD A LOS TERRORISTAS SIRIOS

Loading...

Un alto mando del Ejército Sirio Libre, Fares al Bayoush, faccion Terrorista, ha contado cómo la organización terrorista fue abastecida desde el extranjero con misiles destinados para el lanzacohetes múltiple BM-21 –que es conocido  como Grad–, ha recogido el sitio de noticias  Al Masdar News. En las palabras del mencionado terrorista, “un buen número” de estos proyectiles llegaron al territorio sirio hace pocos dias  y parte de ellos ya han sido disparados contra el Ejército legitimo de la república Siria.

Al Bayoush ha asegurado que los cohetes serán usados en los campos de batalla actuales en Alepo, Hama y la costa de la república siria. Según afirma, hasta ahora esta clase de misiles poderosos no se habían entregado a las fuerzas terroristas “rebeldes” por parte de sus sucios socios finan-cistas extranjeros. Los rebeldes solo utilizaron los abastimientos de cohetes Grad decomisadas de los almacenes del Ejército sirio, al igual que sus lanzaderas.

 

loading...

 

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi LavrovLavrov a Kerry: EE.UU. aún no sabe diferenciar a los rebeldes de los terroristas en Siria
Según Reuters, las municiones han llegado a la denominada oposición moderada a través de un centro de coordinación situado en Turquía y respaldado por EE.UU. Un video publicado en Twitter este martes confirma las palabras de Al Bayoush sobre el uso del sistema Grad por parte de los rebeldes en las cercanías de Alepo y precisa cuántos proyectiles han sido disparados: 80.

allnotescucha

FUENTE: actualidad rt almasdarnews redaccion allnot

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top