All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Estados Unidos dice que intensificara Bombardeos en Al-bad Alepo para Apoyar fuerzas Turcas

MEDIO ORIENTE

Estados Unidos dice que intensificara Bombardeos en Al-bad Alepo para Apoyar fuerzas Turcas

Loading...

Los Estados Unidos se compromete a intensificar el apoyo a las fuerzas turcas mediante la realización de ataques aéreos en Siria al-Bab, dice el portavoz militar de Estados Unidos para la coalición liderada por Estados Unidos llamada que lucha en contra del movimiento terrorista Daesh.

el coronel de la Fuerza Aérea de los EE.UU. John Dorrian hizo las declaraciones este martes añadiendo que cuatro bombardeos recientes se han realizado cerca de la población de Siria.

“Estos ataques eliminan las capacidades de Daesh alrededor de la línea de avance de las tropas enemigas cerca de la ciudad”, dijo Dorrian. “Esto es algo que esperamos seguir haciendo … Dichos objetivos se consensaron mutuamente, y decidimos golpearlos.”

oficiales militares de los dos países “continuarán trabajando para, la coordinación y el desarrollo de nuevos objetivos para maximizar los efectos frente Daesh, y evitar efectos negativos en el campo de batalla, en las tropas turcas y en los civiles.

Dorrian ha sugerido además que los EE.UU. podrían tener  controladores aéreos avanzados sobre el terreno con las fuerzas turcas para así mejorar los ataques aéreos, diciendo:

“Así que esa es la alternativa preferida. son los bombardeos Y esa es una de las razones por las que tenemos que tener mucho cuidado, sobre todo en un campo de batalla muy lleno y complejo, con un montón de diferentes actores para asegurarse de que estamos golpeando los objetivos que nos proponemos golpear “, asevero.

loading...

 

 

Los lazos entre Washington y Ankara han desmejorado desde el intento de golpe de julio de 2015 en Turquía, que las autoridades del país atribuyen a una figura turca que vive en el exilio Pensilvania.

El aumento de la coordinación usa, Turquía se anunció en medio de una frágil deshielo en las relaciones entre Turquía y Rusia, que también se dedica legítimamente a apoyar al gobierno Sirio, a petición de Damasco, que muestra su rechazo a las tropas de Ankara en su territorio.
La coalición liderada por Estados Unidos ha estado llevando a cabo ataques aéreos contra supuestamente los terroristas Takfiris de Daesh en Siria y en Irak desde 2014, sin un mandato de las Naciones Unidas o el permiso de Damasco.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top