All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Eliminados decenas de terroristas del EI y el Frente al Nousra en nuevos operativos antiterroristas del Ejército

MEDIO ORIENTE

Eliminados decenas de terroristas del EI y el Frente al Nousra en nuevos operativos antiterroristas del Ejército

Loading...

Las Fuerzas Armadas sirias han lanzado este martes nuevos operativos militares antiterroristas en los que bombardearon por aire y con artillería a cuarteles y posiciones de los terroristas del Frente al Nousra y el Estado Islámico, inscritos en la lista del terrorismo internacional.

Damasco-campo

Unidades militares controlan nuevas zonas en al-Gutta Oriental

Una fuente militar le informó a SANA que escuadras del ejército en cooperación con grupos de la Defensa Popular se hicieron con el control de nuevas zonas de las granjas de Medya en el al-Gutta Oriental, situada en el campo de Damasco.

La fuente agregó que varias fortificaciones, sedes y equipos bélicos de los terroristas han sido destruidos como consecuencias de las operaciones militares llevadas por el ejército, señalado que la zona de Medya se ha convertido en un punto de partida para nuevas operaciones del ejército en aquella zona.

Asimismo,   el ejército sirio detonó un túnel que los terroristas del Frente al Nousra habían cavado en el distrito de Hajjar Asswad.

Según una fuente militar, varios terroristas murieron sepultados en el túnel que querían usar para infiltrarse y atacar al ejército sirio.

Homs

En la provincia de Homs, una fuente militar anunció que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio bombardeó una sede del los takfiristas del grupo terrorista Estado Islámico y destruyó a varios vehículos utilizados por los extremistas para atacar al Ejército en el sudeste de Palmira y al oeste de la zona de Tel Amri.

Según la fuente, los operativos causaron la destrucción de maquinarias bélicas y vehículos artillados, además de la eliminación de numerosos terroristas.

loading...

Por otro lado, el terrorista Raed Azzo, cabecilla de la “Brigada al Hak” resultó gravemente herido en un intento de asesinarlo por parte de armados desconocidos en el poblado al Daraa al Kabira en el campo norte de Homs.

Deraa

En el sur del país, unidades del Ejército bombardearon a concentraciones de los terroristas del grupo Frente al Nousra, inscrito en la lista del terrorismo internacional y asociado con el enemigo israelí.

Una fuente militar informó que los integrantes de un grupo terrorista quedaron eliminados y fue destruido su vehículo artillado en la zona de Deraa al Balad.

Quneitra

En la provincia de Quneitra, una fuente castrense informó que las tropas del ejército bombardearon a concentraciones del Frente al Nousra entre las localidades de Ovania y Hamidya, eliminando a varios terroristas.

A todo ello, los grupos terroristas reconocieron en sus páginas la muerte de varios de sus integrantes, entre ellos figura el comandante de la Brigada Abu Dujana, Ghassan Sharabi.

fuente agencia siria sana

Fady M., Hala B., M Miri.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top