All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRO CAPTURA IMPORTANTE COLINA EN EL SUR DE ALEPO (MAPA)

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRO CAPTURA IMPORTANTE COLINA EN EL SUR DE ALEPO (MAPA)

Loading...
loading...
TRAS LA OFENSIVA DE LOS TERRORISTAS DEL EJERCITO DE LA VICTORIA LANZADA EL DÍA DE AYER EN LA NOCHE, LAS FUERZAS  SIRIAS REPELIERON EL ATAQUE  Y LOGRARON TOMAR LA ESTRATÉGICA COLINA
Las fuerzas armadas sirias, respaldado por Hezbollah y Harakat Al-Nujaba (paramilitares iraquíes), al parecer han capturado SyriaTel colina en Alepo sur hoy después de repeler la contraofensiva de Jaysh Al-Fateh (ejército de la conquista) esta mañana.
Conducido por las fuerzas del tigre, las fuerzas armadas sirias y sus aliados irrumpieron en el flanco oriental de SyriaTel Hill, donde fueron confrontados por una unidadde Jaysh Al-Fateh que estaban agotadas.
Tras un violento intercambio de disparos, los rebeldes jihadistas de Jaysh Al-Fateh se retiraron de la colina de SyriaTel, dejando abiertos para las fuerzas armadas de Siria a establecer un control de este sitio.
Con la captura de la colina de SyriaTel hoy en día, las fuerzas armadas sirias y sus aliados están avanzando constantemente oeste hacia la Base de artillería de ejército cerca de Musharifah.
SIRIAPETO
fuente almasdarnews FOTOS PETO LUCEM
Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top