All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Vuelve a la carga destruyendo terroristas en Jobar (VIDEO)

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio Vuelve a la carga destruyendo terroristas en Jobar (VIDEO)

Loading...

Esta mañana la capital Siria se estremeció con fuertes explosiones, el ejercito Sirio bombardeo las posiciones de los terroristas en el distrito de Jobar. específicamente en la zona Industrial. a fin de debilitar las defensas enemigas y preparar el asalto terrestre que liberara las zonas en disputa.

La operación se inició con el disparo de misiles superficie-superficie, seguido de intensos ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Siria en posiciones militantes alrededor de la zona industrial.

Gran parte de los enfrentamientos feroces se produjeron cerca de la Empresa de Energía Eléctrica, donde las tropas del gobierno lograron apoderarse de dos importantes edificios.

 

loading...

Mientras tanto, las fuerzas del gobierno sirio descubrieron y destruyeron un túnel que conecta la zona rebelde de Harasta con la carretera internacional.

La semana pasada, el Ejército sirio repelió un ataque masivo lanzado por rebeldes yihadistas de la vinculados a las organizaciones terroristas de Al Qaeda Hay’at Tahrir al-Sham, Failaq al-Rahaman y Ahrar al-Sham en la Zona Industrial.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top