All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO MATA A 3 COMANDANTES TERRORISTAS EN ALEPO SIRIA

NOTICIAS MUNDIALES

EJERCITO SIRIO MATA A 3 COMANDANTES TERRORISTAS EN ALEPO SIRIA

Loading...

Tres Comandantes de Jabhat Fath Al-Sham (JFS) sus principales dirigenets de campo fueron neutralizados (muertos) en los enfrentamientos en el suroeste de Alepo en la región de la base de Artillería Ramouseh.

Los comandantes terroristas fueron identificados como los siguientes: Abu Al-Madeen Askri, Abu Khaled Al-Libi, y Abu Hurirah Mutana’a.

Ambas partes continúan intercambiando golpes en la zona que se a convertido en un escenario muy, volátil en la región de batalla en Alepo con los yihadistas en su defecto que quieren capturar la colina Umm Al-Qara ‘y las tropas del gobierno de no poder asegurar punto de apoyo fuerte en la Base Ramouseh.

loading...

Las próximas semanas serán resultar fatal en la conformación del directorio del conflicto en la provincia de Alepo asediado como ISIS, SDF, yihadistas-turcas respaldo, y la batalla del Ejército sirio en todos los rincones de la provincia.

Rebel-commanders-696x392

COMBOY DESTRUIDO EL DIA DE AYER

Las tropas del Ejército Árabe Sirio dirigido por el gran General Suheil Al-Hassan conocido como el “TIGRE”, logró destruir un gran convoy terrorista cuando pretendía entrar a la ciudad de Alepo por la ruta abierta hace varias semanas, cuando los terroristas consiguieron abrir un paso y romper el asedio.
Las ratas terroristas lanzaron una contraofensiva contra el Ejército Sirio que avanza por varias zonas para cerrar de nuevo la ruta, aprovechando los combates los terroristas intentaban entrar cientos de camiones y furgonetas cargadas con armas,combustibles y suministros para intentar aguantar el asedio que se les viene encima en Alepo Este (zona controlada por los terroristas).
En ese momento decenas de misiles anti-tanque Kornet del Ejército Sirio cazaron desde varios puntos el convoy y destruyeron los tanques y blindados de la ofensiva, causando a muerte de cientos de terroristas.

FUENTE TOPETE Y ALMASDARNEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top