All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio libera la ciudad de Kobab, en Hama, en un devastador contraataque (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

Ejército sirio libera la ciudad de Kobab, en Hama, en un devastador contraataque (VIDEOS)

Loading...

El ejercito Sirio continua sus poderosos avances luego de que los terroristas intentaran avanzar en hama ya esta recueprando los terrenos en medio de un poderoso contraataque para recuperar los terrenos antes que los terroristas se asienten en los terrenos y sea mas difícil su expulsión.

 

El Ejército sirio con el apoyo de sus aliados ha capturado y asegurado la ciudad de Kobab, en el norte de Hama. Decenas de terroristas de Al Nusra fueron muertos en este contraataque sirio.

El devastador ataque del Ejército sirio llevó a la destrucción de una base de operaciones de los terroristas así como de dos almacenes de armas y municiones, cuatro tanques, seis vehículos acorazados y más de 9 camionetas armadas con ametralladoras de 23 mm.

El Ejército sirio continúa las operaciones para restaurar todos los puntos perdidos a manos los terroristas en su reciente asalto en dicha provincia.

Un gran número de refuerzos fueron enviados a Hama el viernes, lo que permitió continuar las operaciones en ese frente.

loading...

Tras tomar la ciudad, las tropas sirias han continuado las operaciones en diferentes direcciones al norte de la misma.

500 muertos de Al Nusra en Jobar

Por otro lado, una fuente local informó a la agencia Tasnim que los combates en las afueras de Damasco, incluyendo en la primera línea entre los barrios de Al Qabun y Yobar, se han reducido significativamente.

En Yobar, el número de muertos entre los terroristas takfiris de Al Nusra asciende a 500. Los cuerpos de decenas de ellos han quedado abandonados en Al Moamel. La decepción y la desmoralización prevalecen en las filas de los militantes takfiris que acusan a sus dirigentes de haberlos arrastrado a una batalla perdida de antemano, informa la fuente.

Por otra parte, las fuerzas gubernamentales han entrado en nuevas áreas que habían estado fuera de su control durante los últimos tres años.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top