All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO IMPARABLE EN SUS AVANCES EN DIFERENTES ZONAS DE ALEPO. FABRICA DE CEMENTO (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO IMPARABLE EN SUS AVANCES EN DIFERENTES ZONAS DE ALEPO. FABRICA DE CEMENTO (VIDEOS)

Loading...

LAS FUERZAS DEL EJERCITO SIRO CONTINÚAN LOS COMBATES CONTRA LOS TERRORISTAS FINANCIADOS POR FUENTE EXTRANJERAS Y DE MANERA CONTUNDENTE ESTÁN EXTERMINANDO CIENTOS DE ELLOS

Fuerzas del Ejército sirio y Hezbolá han lanzado otro ataque en el Proyecto de Vivienda 1070, en el Suroeste de Alepo, para tomar los bloques residenciales que quedan en poder del Yaish al Fateh (Ejército de la Conquista).

La Guardia Republicana siria y Hezbolá atacaron las defensas del Yaish al Fateh en la noche del lunes después de que este último fracasara en sus sucesivas ofensivas lanzadas en este sector.

Fuentes sirias creen que el Proyecto de Vivienda 1070 estará pronto en manos del Ejército y Hezbolá.

Combates junto a la Fábrica de Cemento

 

 

El Yaish al Fatah ha fracasado también en sus intentos de tomar la Fábrica de Cemento después de 10 horas de combates con el Ejército sirio.

loading...

Estos ataques no lograron ningún avance. En realidad, la toma de esta instalación resultaba fundamental para los grupos armados porque desde ella se domina el corredor de 900 metros que los terroristas lograron abrir hacia los barrios del Este de Alepo en poder de los grupos armados. La posesión de la Fábrica de Cemento por el Ejército impide así, junto a los bombardeos aéreos y de artillería, el tránsito de personas o vehículos por dicho corredor.

Por otro lado, los terroristas han perdido un gran número de vehículos blindados debido a los ataques aéreos sirios y rusos en los distritos de Al Ramusah y Al Amiriyah y en la localidad de Jan Tuman.

El Ejército sirio, que libra combates dentro del distrito de Al Ramusah, destruyó también un vehículo del Yaish al Fatah con un misil guiado matando a todos los terroristas que viajaban en su interior.

El domingo por la noche, los aviones rusos atacaron hasta 13 veces objetivos en el Suroeste de Alepo.

 

 

FUENTE AL MANAR Y C_MILIATRY1

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top