All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO IMPARABLE abatidos 167 terroristas de Yaish al-Fath en Alepo

EUROPA

EJERCITO SIRIO IMPARABLE abatidos 167 terroristas de Yaish al-Fath en Alepo

Loading...

las Victorias del Glorioso Ejercito Sirio en cooperación con efectivos de la República Rusa son contundentes y demuestran la superioridad en el campo de batalla en la lucha contra los grupos terroristas financiados por Estados Unidos y sus Aliados

Fuentes cercanas a la oposición siria han informado este domingo que entre los muertos hay 24 comandantes militares de la referida banda extremista.

El Ejército sirio además ha destruido 34 vehículos militares y cinco tanques de Yaish al-Fath en los recientes días, agrega la fuente

Los enfrentamientos, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), comenzaron el martes por la noche, cuando los terroristas lanzaron un ataque contra las posiciones de las tropas sirias y sus aliados en el aldea de Al-Zerbeh.

Sin embargo, el Ejército frustró los ataques e infligió grandes pérdidas humanas y materiales en las filas de la referida banda, señala la organización no gubernamental (ONG) cercana a la oposición siria.

loading...

El sábado, el Centro de coordinación ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria informó de los planes de las bandas terroristas el Frente Al-Nusra, filial local de Al-Qaeda, y Ahrar al-Sham, para continuar lanzando ataques contra las localidades en Latakia y Alepo bajo el control gubernamental.

“Los radicales de los grupos terroristas internacionales Frente al Nusra y Ahrar al Sham siguen intentando torpedear el cese de las hostilidades”, advirtió el Centro ruso en un boletin de noticias publicado en la página Web del Ministerio ruso de Defensa.

Desde hace más de un lustro, Siria está sumida en un conflicto armado en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de oposición y organizaciones extremistas como el EIIL (Daesh en árabe) y Al-Qaeda. Según estimaciones del enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, este conflicto ha dejado hasta el momento más de 400.000 muertos.

fuente hispantv

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top