All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Destruye las defenzas de ISIS camino a Deir Ezzor (VIDEO Y MAPA)

Uncategorized

Ejercito Sirio Destruye las defenzas de ISIS camino a Deir Ezzor (VIDEO Y MAPA)

Loading...

El jercito Sirio y sus aliados, dirigidos por el Regimiento 800a de élite de la Guardia Republicana, han avanzado profundamente en el desierto campo al este de la ciudad estratégica de Al-Sukhnah, cortando las vias a los terroristas de  ISIS y destruyendo sus defensas a medida que impulsan hacia la provincia de Deir Ezzor.

Todos los ojos se centraron al norte de al-Sukhnah donde Cuerpo de Asalto quinto está a punto de enlazar con unidades de la Fuerza Tigre de élite que empujan desde el sur de Raqqa, el avance repentino hecho en este nuevo eje este de la ciudad ayer por la tarde se presenta como una verdadera sorpresa.

El avance vio del dia de hoy en la carretera permitio llegar a las colinas junto a la carretera Sukhnah-Deir Ezzor (M20) a una profundidad de veinte kilómetros.

loading...

 

ISIS de ninguna manera se entregó la tierra que perdió ayer sin una pelea e intento desesperadamente repeler a las fuerzas del ejército, los grupos terroristas terminaron perdiendo cuatro (4) camionetas Toyota armadas y alrededor de una docena de combatientes muertos.

Además, el grupo terrorista lanzó dos dispositivos explosivos improvisados ​​transportados por vehículos (VBIED) en el momento que avanzaban las unidades de SAA, sin embargo las tropas del ejército lograron destruir los dos coches bomba antes de que pudieran llegar a sus objetivos.

PULSA SOBRE EL MAPA PARA VERLO EN UNA RESOLUCION MAYOR

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top